URGENCIAS 24H
638 940 997
(No presenciales, previa llamada telefónica)

¡Nuevo Hospital Veterinario Vetsalud LaFinca!

GRAN APERTURA, 14 DE SEPTIEMBRE

¡La cuenta atrás ha comenzado! Es un placer anunciar que el esperado Hospital Veterinario Vetsalud LaFinca abrirá oficialmente sus puertas el 14 de septiembre. Ubicado en el Grand Café La Finca, Pozuelo de Alarcón (Madrid), en un entorno completamente pet friendly.

El Hospital Veterinario de referencia

Hemos creado un Hospital Veterinario de referencia y excelencia en la prestación de servicios veterinarios. Equipado con los avances tecnológicos más innovadores en medicina y cirugía. Nuestro equipo de veterinarios está compuesto por profesionales altamente capacitados y apasionados, comprometidos con la salud y el bienestar animal para brindar un enfoque integral y personalizado a cada paciente.

Queremos que la experiencia de nuestros clientes en este nuevo Hospital Veterinario Vetsalud, sea totalmente satisfactoria y encuentren en nuestro centro la respuesta a todas las necesidades de bienestar y salud de sus animales. 

Nuestro compromiso es estar disponibles en cualquier momento, por eso abriremos los 365 días del año. Las nuevas instalaciones ubicadas en el del centro comercial Gran Café La Finca, garantizarán la comodidad en el acceso y la estancia de nuestros pacientes mientras reciben la atención más personalizada.

¡Os invitamos a la gran apertura de nuestro Hospital Veterinario Vetsalud LaFinca el 14 de septiembre!

Será una experiencia única, en la que podréis conocer a nuestro equipo de profesionales, visitar las nuevas y modernas instalaciones, y muchas sorpresas más.

Además, si no quieres perderte nada síguenos en Instagram, donde iremos anunciando novedades

Más publicaciones

Artículos

Prepara la llegada de tu cachorro

¿Nuevo miembro en la familia? La llegada de un cachorro a casa es un momento emocionante, pero también conlleva una gran responsabilidad. Asegurarse de brindarle

Artículos

Higiene bucodental

La higiene bucodental en los animales domésticos es de vital importancia para su salud y bienestar general. Al igual que los humanos, los animales también