URGENCIAS 24H
638 940 997
(No presenciales, previa llamada telefónica)

Descubre nuestro Hospital Veterinario Vetsalud LaFinca

Un Hospital Veterinario de referencia y excelencia en la prestación de servicios veterinarios.

Está equipado con los avances tecnológicos más innovadores en medicina y cirugía. Nuestro equipo de veterinarios liderado por María Fernandez Álvarez, está compuesto por profesionales altamente capacitados, apasionados y comprometidos con la salud y el bienestar animal para brindar un enfoque integral y personalizado a cada paciente.

Queremos que la experiencia de nuestros clientes en el Hospital Veterinario Vetsalud, sea totalmente satisfactoria y encuentren en nuestro centro la respuesta a todas las necesidades de bienestar y salud de sus animales.


El Hospital Veterinario dispone de: 
  • ATENCIÓN VETERINARIA 24 HORAS/365 DÍAS AL AÑO
    Además, contamos con un servicio de ambulancia veterinaria y atención a domicilio.
  • VARIEDAD DE SERVICIOS Y ESPECIALIDADES
    Medicina interna canina y felina, animales exóticos, diagnóstico por imagen, laboratorio, cirugía avanzada, hospitalización, etc.
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA
    Somos un centro de referencia equipado con la tecnología más avanzada, lo que nos permite realizar diagnósticos precisos y ofrecer tratamientos veterinarios de vanguardia.
  • NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ESPECIALIZADA
    Nuestros expertos en nutrición ofrecen asesoramiento personalizado para garantizar una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de cada animal.
  • BIENESTAR Y BELLEZA
    Cuidamos de la higiene y el bienestar de tus mascotas con nuestro servicio de peluquería.

Nuestro compromiso es estar disponibles en cualquier momento, por eso abriremos los 365 días del año. Las nuevas instalaciones del Hospital Veterinario Vetsalud, están ubicadas en el del centro comercial Gran Café La Finca, en Pozuelo, garantizarán la comodidad en el acceso y la estancia de nuestros pacientes mientras reciben la atención más personalizada.

Pide cita ahora en nuestro Hospital Veterinario o en nuestros centros de Majadahonda y S.S de los Reyes.

Más publicaciones

Artículos

Prepara la llegada de tu cachorro

¿Nuevo miembro en la familia? La llegada de un cachorro a casa es un momento emocionante, pero también conlleva una gran responsabilidad. Asegurarse de brindarle

Artículos

Higiene bucodental

La higiene bucodental en los animales domésticos es de vital importancia para su salud y bienestar general. Al igual que los humanos, los animales también