La prevención es indispensable para que nuestras mascotas tengan una vida larga y saludable a nuestro lado.
Por esta razón, hemos diseñado Planes de Salud que ofrecen una garantía de atención fundamentada principalmente en la prevención con cobertura en la aplicación de vacunas, desparasitaciones y en las revisiones periódicas que permiten un seguimiento regular por parte del profesional veterinario.
Adicionalmente, todos nuestros Planes de Salud disponen de descuentos porcentuales que se aplican a diferentes tratamientos y pruebas diagnósticas. Estos beneficios, permiten tener una previsión de gastos anuales indispensables y afrontar posibles imprevistos inesperados.
Contratar un Plan de Salud permite enfocarse en la prevención de nuestras mascotas y además estamos protegiendo todo su entorno, ayudando al control de epidemias y evitando que cachorros sin vacunar, mascotas ancianas o animales inmunodeprimidos puedan ser contagiados.
En Vetsalud, disponemos de varios Planes de Salud para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota y a las tuyas.
Todos nuestros planes de salud, incluyen consultas veterinarias ilimitadas, vacunaciones básicas y antiparásitos. Además de interesantes descuentos en otros servicios.
Contar con un Plan de Salud, te dará la tranquilidad de estar preparado frente cualquier situación médica y te ayudará a reducir el estrés en momentos más difíciles para que te puedas concentrar en lo que realmente importa: el bienestar de tu mascota.
Nuestras mascotas merecen el mejor cuidado posible, y un Plan de Salud es la mejor manera de asegurarnos de que siempre estarán en buenas manos.