URGENCIAS 24H
638 940 997
(No presenciales, previa llamada telefónica)

La importancia de la peluquería canina

Peluquería canina

La peluquería canina es importante porque se encarga de cuidar y mantener la salud, la higiene y la apariencia de nuestras mascotas. 

Además, una vez que el perro está en la peluquería canina, se le somete a una revisión veterinaria completa. Nuestros peluqueros pueden detectar problemas que pueden ser revisados y diagnosticados al momento por los veterinarios.
Por ejemplo, se puede detectar a tiempo cualquier enfermedad como otitis, heridas, dermatitis, luxaciones de rodilla, cojeras, etc.

Después de bañar, secar y cortar el pelo, nuestros profesionales, se encargan también de otras tareas como cortar las uñas, limpiar las orejas y oídos externos así como también de extraer los parásitos externos.

Peluquería canina

Pide cita para la peluquería canina en nuestros centros veterinarios de Majadahonda y San Sebastián de los Reyes por teléfono o a través de nuestro formulario web.

Más publicaciones

Artículos

Prepara la llegada de tu cachorro

¿Nuevo miembro en la familia? La llegada de un cachorro a casa es un momento emocionante, pero también conlleva una gran responsabilidad. Asegurarse de brindarle

Artículos

Higiene bucodental

La higiene bucodental en los animales domésticos es de vital importancia para su salud y bienestar general. Al igual que los humanos, los animales también